Rebaja

Oso, Globo y Chocolates

$1,219.00

Espectacular Oso, Globo y Chocolates, es un detalle espectacular, pensado para transmitir a la persona amada una gran sensación de apapacho a través de la vista y el gusto. Estamos seguros que hará su día súper especial.

Este hermoso arreglo está compuesto por:

Oso de peluche de 35 cm
Caja con chocolates Ferrero [16 piezas]
Globo de 16″
Incluye una tarjeta para colocar un pequeño mensaje y la firma de quien lo envía.

Ideal para regalar en:

San Valentín
Cumpleaños
Aniversario

Envío GRATIS el mismo día en CDMX*.

Oso, Globo y Chocolates

Espectacular regalo, es un detalle espectacular, pensado para transmitir a la persona amada una gran sensación de apapacho a través de la vista y el gusto. Estamos seguros que hará su día súper especial.

Este hermoso arreglo está compuesto por:

  • Oso de peluche de 35 cm
  • Caja con chocolates Ferrero de 16 piezas
  • Globo de amor/dependiendo ocasión
  • Incluye una tarjeta para colocar un pequeño mensaje y la firma de quien lo envía.

**El tipo de peluche puede variar de acuerdo a disponibilidad.**

El Globo Con Chocolates Ferrero Y Un Peluche Se Entrega En El Domicilio Que Tú Nos Indiques, El Mismo Día, De 2 A 3 Hrs En Todo México.

En La Ciudad De México(CDMX) El Envío Es Gratis*

Disfruta regalando Globo Con Chocolates Ferrero Y Un Peluche que alegrarán el día de cualquier persona.

Mr. Flowers, expertos en envío de flores y regalos a domicilio en todo México. Entrega mismo día. ¡Garantizamos que cada entrega de flores realizada por nuestras florerías en Mexico será de la más alta calidad y frescura!

Envía Flores a Domicilio en México. Nunca antes había sido tan fácil y seguro. Mr. Flowers pone a su disposición la red más extensa de florerías en México.

¿Porqué regalar rosas?
El lenguaje de las rosas es amplio y lleno de simbolismo. Regalar rosas puede denotar pasión, amor, respeto, gratitud, adoración… Hoy en día tenemos tantas opciones, tantas combinaciones de ramos con rosas y arreglos florales con rosas que seguramente podremos encontrar el arreglo o ramo perfecto para nuestra pareja.

Las Rosas Rojas son un símbolo de pasión, romance… Regalar rosas rojas es una muestra inevitable de amor. La elección infalible para San Valentín o nuestro aniversario.

Las Rosas Amarillas denotan alegría, admiración, respeto. Son rosas ideales para la juventud, para quienes demuestran frescura y ligereza de carácter.

Las Rosas Rosadas significan belleza, dulzura, nobleza. Regalar rosas rosadas demuestra buenos sentimientos e intenciones honorables. Se pueden enviar como muestra de apoyo o de agradecimiento a un ser querido o amistad.

Las Rosas Naranjas representan júbilo, éxito, buena vibra. Se suelen regalar en ocasiones cuando se ha alcanzado una meta o un logro importante para quien las recibe.

Las Rosas Azules denotan tranquilidad, serenidad, libertad. Ideales para regalar a un caballero, pero no exclusivas del sexo masculino, los ramos de rosas azules transmitirán paz, armonía, equilibrio y felicidad a quién las reciba.

Si quieres cautivar el corazón de alguien, regálale rosas… Recuerda que las flores son la mejor forma de expresar tus sentimientos.

Oso, Globo y Chocolates

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oso, Globo y Chocolates”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×